Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una camioneta embistió a un auto y mandó al hospital a una mujer

La mujer que viajaba como acompañante presentó politraumatismo. Ambos conductores circulaban en estado de ebriedad.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este domingo, se produjo un grave accidente en el departamento Rawson. Dos vehículos colisionaron violentamente, resultando en el ingreso hospitalario de una de las pasajeras. Ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con informes policiales, el incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Progreso, entre calle General Mosconi y Ruta 40, ubicada en Rawson. Durante el choque, una camioneta Ford Ecosport conducida por un individuo de 25 años de apellido Marchetti impactó de frente con un Peugeot 308, en el cual viajaban un hombre de 43 años de apellido Sombra y como acompañante una mujer de 31 años de apellido Fernández.

Como resultado del siniestro, la mujer debió ser atendida por personal médico, quien la trasladó al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos varios y posteriormente fue dada de alta. Por su parte, personal policial de la Comisaría 6º realizó test de alcoholemia a los conductores y ambos dieron resultado positivo.