Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre chocó en su moto contra un poste y falleció

El choque fatal ocurrió en el departamento Ullum. Una vecina alertó a la Policía. El hombre agonizó en el hospital y murió este domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informes de Relaciones Policiales, un motociclista falleció después de colisionar contra un poste de madera en el departamento Ullum. El trágico incidente tuvo lugar en el Callejón Los Serrano a las 00:45 de la madrugada de este domingo. La víctima, quien conducía una motocicleta de 200 centímetros cúbicos, se dirigía de sur a norte.

Por cuestiones que tratan de dilucidarse, el hombre se estrelló contra este poste que formaba parte del sostén del alambrado de una finca. 

El nombre del motociclista era Leonardo Adrián Vega, de 40 años de edad. Fue descubierto por una vecina que casualmente pasaba por el lugar. Tanto el personal de emergencia como la Policía acudieron rápidamente al sitio y trasladaron al herido de urgencia a la sede del Hospital Marcial Quiroga.

Por lo datos recabados, Fiscalía afirmó que Vega estuvo reunido con unos amigos y luego tomó su moto para retirarse en soledad del lugar. Si bien los médicos hicieron todo para salvarle la vida, el hombre agonizó por más de diez horas. Cerca de las 11 de la mañana de este domingo, Vega murió en el hospital. 

El Ministerio Público Fiscal procedió al retiro del cadáver para trasladarlo hasta la Morgue Judicial y practicarle la autopsia. Además, intervino personal de la Unidad Fiscal de Investigación y la División Criminalística.