Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gioja y Gramajo extendieron sus saludos a los padres en Capital y Caucete

La fórmula de "San Juan Vuelve" continúa en campaña recorriendo los departamentos de la provincia. Además afirmaron que trabajarán en conjunto con las autoridades electas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Luis Gioja y Fabián Gramajo visitaron las localidades de Capital y Caucete durante el fin de semana. El viernes estuvieron en Concepción, mientras que el sábado recorrieron la peatonal de San Juan y la icónica Diagonal de Caucete, aprovechando la ocasión para saludar a los padres en su día.

Gioja dijo “el cariño, el apretón de mano con sentimientos, esos viejos deseos de que nos va a ir bien, que vamos a ganar, y ahí es donde les pedimos, que nos ayuden, que vayan, que nos voten. Yo creo que este 2 de julio va a ser una fiesta cívica, yo creo que los sanjuaninos van a votar por el crecimiento, el progreso, por cosas que nosotros hicimos y volveremos a hacer mucho mejor. Hoy también se acerca el Día del padre y eso nos genera más sintiéndonos aún. Esta semana recorrimos muchos departamentos y la verdad es que no nos cansamos porque te motiva el apretón de manos, con felicidad, con mística y aprecio”. 

Gramajo hizo un repaso por lo recorrido en las últimas horas y dijo que estuvieron en el Pueblo Viejo, en Concepción y allí nos hemos comprometido para sacar la Capital adelante. También estuvimos visitando la zona céntrica, específicamente la Peatonal, encontrándonos con muchos sanjuaninos y sanjuaninas y obviamente escuchando todas las necesidades que tienen y tratando de buscar soluciones para dichos problemas, también recorrimos la tradicional Diagonal del querido departamento de Caucete y estuvimos conversando con los vecinos y comentándoles que sería muy lindo que puedan tener un Centro Comercial a Cielo Abierto por el gran crecimiento que ha tenido el comercio en esta zona”.