Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte impacto entre dos autos: tres personas terminaron internadas, una de ellas en estado grave

Los vehículos impactaron violentamente en un popular cruce. El conductor de uno de los autos quedó con traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según información proporcionada por Relaciones Policiales, un accidente de tránsito en el departamento Rawson dejó a tres personas hospitalizadas. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Meglioli y República del Líbano. Dos vehículos colisionaron violentamente, resultando uno de los conductores con heridas de gravedad.

Los agentes entrevistaron a la conductora del Peugeot 206, de apellido Castro, de 37 años, quien viajaba acompañada de su hijo de 17 años. La mujer chocó contra un Fiat 147 conducido por Malla, de 25 años.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias, que trasladaron a todos los involucrados hacia la sede del Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson

Castro presentó politraumatismos, mientras que el menor tiene una herida cortante. Por su parte, Malla es el que más delicado de salud está. El mismo tiene traumatismo cerrado de tórax y abdomen, de acuerdo a lo aportado por la Policía. Todos fueron asistidos y quedaron en observación. Intervino personal de la Comisaría 25ta, desde donde buscan esclarecer el choque.