Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lucas Alario descartó su regreso a River y dejó un mensaje contundente por las amenazas de muerte a su novia

El delantero, que volvió al país de vacaciones, hizo un posteo en sus redes sociales después de que algunos hinchas se ilusionaran con su vuelta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de sus vacaciones en Argentina, Lucas Alario, delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania, tuvo que desmentir su regreso a River, después de que algunos hinchas se ilusionaran con su vuelta.

Es que el atacante, que fue una de las grandes figuras del ciclo de Marcelo Gallardo, estuvo en el Monumental visitando a sus excompañeros, lo que generó algunos rumores sobre una posible vuelta, que el futbolista descartó por completo.

“Les agradezco siempre el cariño que me muestran y por sobre todo, que han sido siempre respetuosos. Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real. Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro”, comenzó el delantero en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Además, dejó un contundente mensaje contra los que amenazaron de muerte a su pareja, Agustina Albertario, quien supuestamente influyó para que no vuelva: “Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones. Muchas gracias”, afirmó.