Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Diego Santilli lanzó su primer spot de campaña en provincia de Buenos Aires con eje en la seguridad

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio eligió como lema "queremos lo mismo". "A esas basuras que se quieren adueñar de la Provincia los voy a buscar adonde sea, hasta debajo de la cama si es necesario para meterlos en cana", aseguró.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, quien tiene el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su primer spot de campaña. En el video hizo referencia a mejorar la seguridad y se presentó bajo el lema "Queremos lo mismo".

Solo faltan siete días para el cierre de listas y se empiezan a afianzar los precandidatos. La idea de Santilli va abocada a la seguridad: “A esas basuras que se quieren adueñar de la Provincia los voy a buscar adonde sea, hasta debajo de la cama si es necesario para meterlos en cana”.

En el spot hace énfasis a que provincia no es “tierra de nadie” ni de “delincuentes, narcos y corruptos”. “Yo no estoy de acuerdo. La provincia es tierra de laburantes, de luchadores incansables, tierra de madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. De familias que se rompieron el lomo para conseguir lo que tienen”.

“No podemos seguir viviendo así y, aunque las ganas ayudan, no alcanza para cambiarla. Hay que tener decisión de hacerlo, como la que tuve yo cuando fui ministro de Seguridad”, aseguró.

Consideró que está “listo para convertir esta gran provincia en tierra de oportunidades. Quiero lo mismo que vos, devolverle la Provincia a su gente".