Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Feroz incendio en un depósito de artículos de limpieza en Villa Soldati

En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos para contener las llamas. Parte de una pared del inmueble se desprendió y cayó sobre una vivienda lindera. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Feroz incendio en un depósito de artículos de limpieza en Villa Soldati, en el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos para contener las llamas. Parte de una pared del inmueble se desprendió y cayó sobre una vivienda lindera. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

 

 

El incendio comenzó dentro de un depósito ubicado en Mariano Acosta al 3200, tres dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires están en el lugar trabajando desde temprano para poder contener las llamas.

Alrededor de las 10 de la mañana, una pared del inmueble se desprendió y cayó sobre el techo de una vivienda lindera, donde residen cuatro personas.

Las autoridades alertaron por un posible peligro de derrumbe, ante el descontrol de las llamas y los destrozos que se generaron en el lugar.

"El depósito es clandestino, tiene artículos de limpieza. Ahora se cayó la pared y le destruyó la casa al vecino", comentó uno de los testigos en diálogo con C5N, y añadió que aparentemente el fuego se inició por un posible cortocircuito dentro del local.