Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Tres hombres fueron detenidos tras cargar un arma a bordo de un taxi

A pesar de los intentos de los detenidos por ocultar el revólver debajo del asiento, la policía se percató de la maniobra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada del viernes, se procedió a la detención de tres hombres que fueron sorprendidos portando un revólver de manera ilegal mientras viajaban en un taxi por las calles de Santa Lucía.

Según el informe emitido por Flagrancia, los agentes de policía se encontraban llevando a cabo labores de prevención en el área de Santa Lucía cuando fueron alertados por un taxista a través de una aplicación móvil sobre el comportamiento sospechoso de los tres pasajeros que transportaba.

Cuando los agentes detuvieron el taxi, los individuos dentro del vehículo comenzaron a realizar movimientos sospechosos en un intento de ocultar algo. Los policías rápidamente notaron estas acciones y les ordenaron descender del vehículo. Durante la inspección, se descubrió que uno de ellos tenía una vaina servida de calibre 22 en su bolsillo.

Acto seguido, tras recibir la autorización del conductor, proceden a revisar el asiento trasero del vehículo y encuentran un arma de fuego calibre 22 Marca Bagual, plateado con tres proyectiles en su tambor.

Inmediatamente procedieron a la aprehensión de los tres sujetos que fueron identificados como Raúl Ruiz (30), Ángel Silva (29) y Emanuel Peña (30).