Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Garnacho y la chance de ser titular en la Selección Argentina con Indonesia

El juvenil de Manchester United, que ayer debutó en la Albiceleste, podría estar en lugar de Ángel Di María.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su esperado debut este jueves en la Selección ArgentinaAlejandro Garnacho, una de las jóvenes promesas de la Scaloneta, tiene buenas chances de meterse en el equipo titular para jugar el lunes contra Indonesia, en el segundo y último amistoso de la gira por Asia.

La puerta de estar desde el arranque para el juvenil del Manchester United se abre ante las bajas que tendrá el plantel de Lionel Scaloni. Para este segundo partido faltarán Lionel MessiÁngel Di María y Nicolás Otamendi, quienes comenzarán sus vacaciones.

Garnacho, de 18 años, quien ayer ingresó por Nicolás González para jugar como extremo por la banda izquierda, podría estar en el lugar del Fideo. Otra alternativa, que lo relegaría al banco es que siga en el once el jugador de la Fiorentina, porque el ingreso de Julián Álvarez parece una fija.

Además, tienen buenas chances de meterse en el once titular Germán Pezzella, autor del segundo gol ante Australia, y Giovani Lo Celso.

En caso de volver a sumar minutos, sea como titular o ingresando desde el banco, Garna, nacido en Madrid pero de madre argentina, quedará más cerca del blindaje total para la Selección.