Miércoles 01.05.2024
Actualizado hace 10min.

Conejo de "Gran Hermano" rompió en llanto al hablar de su separación de Coti

Alexis Quiroga rompió el silencio luego de anunciar su ruptura con la ex participante de  "GH"  y dio detalles respecto a los motivos de su distanciamiento con la correntina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El amor entre Conejo y Coti de “Gran Hermano” nació delante de todo un país, el cual disfrutó del reality de Telefe a partir de la gran cantidad de cámaras dispuestas en toda la casa. Sin embargo, en las últimas horas, la pareja sorprendió a sus fanáticos con un triste anuncio respecto a su relación: Alexis Quiroga y Constanza Romero decidieron ponerle fin a su vínculo. 

Luego de la publicación que realizó la correntina en su cuenta de Instagram, el joven de 29 años se expresó a través de su transmisión por Twitch. “Las cosas no venían tan bien, es la realidad”, comenzó explicando Alexis respecto a la relación que mantuvo con Coti

Y agregó: Tenemos muchas formas distintas de pensar. Uno piensa de una forma y otros de otra y, como toda pareja, te lastimás por lo que te decís o por una acción que molesta”, aseguró el ex participante de “Gran Hermano” respecto a las diferencias que llevaron a que él y Constanza se separen.

A su vez, Conejo dio detalles sobre la situación actual de ambos: Coti decidió tomarse unos días con la familia, que me parece perfecto. Hoy nos encontramos con esta realidad. Uno está por un lado y el otro, por otro”. 

Sin embargo, Quiroga dejó un hilo de esperanza respecto a un posible regreso. Yo soy partícipe de que esto no quiere decir que se haya terminado todo, destacó el ex “GH” sobre su relación con Constanza. 

“Con Coti no pude estar, hace prácticamente dos semanas que no la veo. Ojalá la semana que viene podamos tener una charla y arreglar esto porque ella me hace mucha falta. Hace dos semanas que no la veo y la extraño un montón”, aseveró Alexis entre lágrimas y con la voz entrecortada. 

Asimismo, respecto a su ex pareja explicó: “La necesito. La necesito mucho, pero también soy consciente que si uno lo está pasando mal ese aire, por así decirlo, ese changüí es bueno”.

Y concluyó: “Lo mejor en este tiempo es que ella se encuentre con su familia y yo, estar con la mía. Sanar de ambapartes. Era algo que necesitábamos y capaz la semana que viene estamos de la mano”.