Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rating: "MasterChef" tuvo el peor número de todo el ciclo y preocupa en Telefé

En el canal de las tres pelotas están en alerta por el bajo promedio de audiencia que tiene el programa culinario conducido por Wanda Nara.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el éxito que significó "Gran Hermano" en términos de reality, parecer ser que "MasterChef Argentina" no corre con la misma suerte. Luego de empezar con muchas expectativas para verla a Wanda Nara conduciendo en reemplazo de Santiago del Moroel rating empezó a decaer hasta tal punto que encendió las alarmas en el canal.

"MasterChef", conocido por su formato de competencia culinaria y esta temporada conducido por la amiga de L-Gante, registró su peor promedio en el ciclo con tan solo 8.9 puntos de rating. Esta cifra comenzó a generar preocupación en Telefe porque fue superado ampliamente por El Trece.

En su misma franja horaria, "MasterChef Argentina" fue vencido cómodamente por otro programa de entretenimiento, "Los 8 escalones", conducido por Guido Kaczka, quien logró obtener una cifra de 10.3 puntos de audiencia. Esto pone en evidencia la baja aceptación que está teniendo el ciclo de cocina en comparación con otras propuestas.

La competencia televisiva resultó intensa en los últimos meses, y los números de rating son un factor determinante para evaluar el éxito de un programa. El bajo promedio de reality culinario ha encendido las alarmas en Telefe, ya que se esperaba un rendimiento más alto debido a la popularidad del programa y la figura mediática de Wanda Nara como presentadora.

Es importante destacar que el ciclo de cocina que lidera la pareja de Mauro Icardi resultó uno de los programas más exitosos en temporadas anteriores, por lo que este bajón en su promedio provocó incertidumbre sobre su futuro en la pantalla.