Domingo 14.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un ganillero se incendió y lograron apagar el fuego antes de que alcance a una vivienda

Bomberos Voluntarios del departamento de Pocito, donde ocurrió el hecho, indicaron que el incendio se produjo durante el mediodia de este sábado.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso del mediodía de este sábado, se produjo un incendio en un gallinero que puso en riesgo a una vivienda. El hecho se produjo en el departamento de Pocito y los Bomberos Voluntarios de la zona estuvieron presentes para sofocar el fuego. Según informaron mimebros del cuartel, todo ocurrió alrededor de las 12, en una propiedad ubicada en Calle 13 y calle Mendoza.

En el momento de que las llamas comenzaban a propagarse por el gallinero, la bombero Rosa Chaparro pasaba por el lugar y se acercó para iniciar las tareas con ayuda de un camión cisterna. Minutos despues se sumó el resto del equipo.

Gracias a la intervención de todo el equipo de bomberos del departamento al instante, pudieron sofocar el fuego. De esta manera, las llamas no lograron alcanzar a la casa y galpón que hay en el lugar. No hubo registro de heridos, aunque sí hubo pérdidas materiales.