Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Varios incendios en distintos departamentos de San Juan tras el viento

Bomberos estuvieron trabajando en diferentes incendios de pastizales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intenso viento Sur que arribó a San Juan este viernes provocó varios incendios en distintos puntos de la provincia. Las llamas pudieron registrarse en al menos 6 departamentos como Rivadavia, Pocito, Valle Fértil, Jáchal, Caucete y San Martín. 

Hasta las 13:30, el registro de los efectivos detalló que una dotación del Cuartel Central se encontraba trabajando en un incendio de pasturas en calle Chacabuco y avenida Ignacio de la Roza, en Rivadavia.

Mientras que el Destacamento N°1 relató que intervino en un incendio de pasturas en el kilómetro 49, en la localidad de San Carlos, en calle República del Líbano y Lemos, en Pocito. 

Además, se produjo el incendio de pasturas en la localidad de Bella Vista, en calle Riveros y Ruta 91, Valle Fértil. 

Una dotación de Jáchal (camión) fue a la localidad de San Roque, y salió otra dotación al predio frente al barrio 28 de Agosto, en la villa cabecera, ambas intervenciones por incendio de pasturas.

También hubo un incendio de pasturas en calle Lavalle y La Plata, en Caucete. En ese lugar aún trabajan para sofocar las llamas. 

Por último, se incendiaron unas pasturas en el barrio La Puntilla, en San Martín. Los Bomberos trabajan en el lugar aún.