Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sebastián Carbajal habló en Dame La Posta: "falta un reordenamiento municipal en Calingasta"

Tras ganar las elecciones el 14 de mayo en Calingasta, el dirigente de la subagrupación Vamos San Juan dio detalles sobre lo que viene en el municipio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, el intendente electo de Calingasta, Sebastián Carbajal, charló en Dame La Posta sobre su reciente triunfo en los comicios y sus proyectos para el departamentos.

El dirigente habló sobre el proceso de transición que se lleva adelante en el municipio, de cara a lo que será su asunción el 10 de diciembre. Dijo que desea que la misma sea "armónica" y que se logre "una continuidad de un gobierno con el otro". Mencionó que hubo algunas reuniones y que se están revisando los estados de cuenta para conocer mejor las condiciones financieras.

Carbajal marcó que hay deudas a solucionar y que existen otras necesidades como refaccionar el parque automotor. Además, señaló que se requiere realizar un reordenamiento municipal, ya que la "actividad municipal que está siendo mellada":

"Faltan cabezas de orden. Tenemos áreas dónde una persona está a cargo de dos o tres espacios de trabajo. El objetivo de nuestro equipo es poner la mayor cantidad de personas especializadas en cada área o secretaría".

Respecto a la nueva fórmula que presentará esta tarde su frente, destacó lo que vendrá será una "campaña shock" por la proximidad de las elecciones y que esperan que el proyecto de gobierno de Sergio Uñac pueda continuar.

¡Mirá la entrevista completa!