Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rusherking contó la charla que tuvo con María Becerra antes de hacer una canción juntos

El cantante dio detalles de la conversación que tuvo con su exnovia, con quien se reencontró artísticamente tras la conflictiva separación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi un año y medio de la separación, Rusherking y María Becerra volvieron a hacer una canción juntos, de la mano de Los de Espacio, sus colegas amigos.

La unión fue celebrada por los fanáticos, pero también generó ruido mediático porque la expareja no había terminado bien el noviazgo.

En ese marco, el propio Rusher dio detalles del reencunetro con María en Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV.

"Se dio todo muy natural. Todos estuvimos de acuerdo, ella y yo, yo y ella, de hacer la canción juntos", comenzó diciendo el cantante.

"Fue un tema que hablamos, porque, como se sabe, nosotros terminamos medio mal la relación. Son cosas de wachines, de inmaduros. Pero pasó el tiempo, hablamos y tenemos la mejor", continuó Rusher, buena onda con su ex.

Sin dar demasiados detalles, el joven santiagueño apuntó que el gran objetivo de ambos era poder hacer el tema junto a sus amigos Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Tiago PZK y FMK: "Hablamos para hacer la canción y los dos estamos felices de que hayamos podido compartir, a pesar de todo lo que pasó, un hecho histórico. Compartir de nuevo con los pibes para nosotros es genial".