Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Enorme victoria de San Martín para ser escolta en la zona A

Con goles de Sebastián González y Benjamín Borasi, el Verdinegro se impuso sobre Flandria por la fecha 19 de la Primera Nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del domingo en Concepción, San Martín recibió a Flandria y se quedó con una importante victoria por 2 a 0 en marco de la fecha 19 de la Primera Nacional. Con este resultado, el verdinegro continúa en los primeros puestos de su zona.

El apertura del marcador llegaría al minuto 21 del primer tiempo. Sebastián Gonzalez sería el autor para el 1 a 0 parcial del conjunto verdinegro. 

El partido se tornó compliado para el conjunto sanjuanino ya que Flandria se jugaba puntos claves teniendo en cuenta la zona de abajo de la tabla. Sin embargo, el equipo de Concepción pudo acomodarse ante las incomodidaes que les generaba el Canario. De esta manera, el quipo dirigido por Cesar Monasterio pudo estirar la ventaja sobre el final y sentenciar la victoria. Benjamín Borasi definió a los 47 minutos del complemento y decretó el 2-0. 

Con el triunfo, San Martín se ubica en la segunda posición de la Zona A con 30 puntos, por detrás de Agropecuario que suma 32. El próximo rival verdinegro será Alvarado de Mar del Plata.