Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

La furia de J Rei tras el acercamiento de María Becerra a Rusherking: "Lo siente como una amenaza"

Antes del nuevo lanzamiento de "Los del espacio", la ex pareja volvió a tener interacción en las redes sociales y el novio de "La nena de Argentina" se mostró celoso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de la nueva canción que lanzará “Los del espacio”Rusherking y Maria Becerra se vieron obligados a volver a trabajar juntos luego de haberse separado y que cada uno haya comenzado nuevas relaciones. Sin embargo, luego de la ruptura entre el trapero y la China Suárez, el joven de 23 años volvió a seguir a su ex pareja en las redes sociales, provocando la furia de J Rei, el novio actual de “La nena de Argentina”.

“Ustedes saben que hoy Rusherking y María Becerra volvieron a seguirse en redes, me cuentan que a J Rei no le dio igual esto y habría habido un reclamo a la cantante”, explicó Juan Etchegoyen en “Mitre Live”

Asimismo, el conductor aseguró: “Y otro dato: tampoco le habría gustado que su novia vuelva a hacer un tema con su ex. Me hablaron de un ataque de celos de J Rei con María por este acercamiento con Rusherking”. 

“No me gusta criticar porque cada uno siente las cosas como puede pero la pregunta es obvia, ¿sentirá el cantante que Rusherking es una amenaza para la relación que tiene con su novia María?, analizó Etchegoyen sobre el acercamiento de la ex pareja de la China Suárez y la integrante del soundtrack de "Rápidos y Furiosos X". 

“Y lo otro que también me da dudas es qué tipo de vínculo tienen hoy Rusher y María, porque los fandoms están hablando de una reconciliación, ¿cómo le cae esto a J Rei?”, concluyó el presentador de “Mitre Live”.

Luego de que se confirmara la participación de María Becerra en el soundtrack de “Rápidos y Furiosos X”, “La nena de Argentina” aseguró que le robó uno de los mayores sueños a su actual pareja.