Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Brasil derrotó a Túnez y Colombia aplastó a Eslovaquia en los octavos del Mundial Sub 20

La Verdeamarelha ratificó su chapa de candidato con un 4-1 frente al combinado africano. En paralelo, los cafeteros golearon 5-1 a los europeos en San Juan

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Copa del Mundo Sub 20 sigue su curso y este miércoles se celebra una jornada con cuatro partidos correspondientes a los octavos de final. Estados Unidos e Israel fueron los primeros en reclamar un lugar entre los mejores ocho países del certamen. En el turno inicial, Brasil venció 4-1 a Túnez en La Plata y Colombia aplastó 5-1 a Eslovaquia en San Juan. Para la segunda tanda, Inglaterra e Italia se miden en paralelo al duelo entre Argentina y Nigeria.

Brasil, uno de los candidatos al título, ratificó su posición y goleó 4-1 a Túnez por los octavos de final del Mundial Sub 20. Con goles de Marcos Leonardo, doblete de Andrey Santos y Matheus Martins, el Scratch aseguró el boleto hacia la siguiente fase para chocar contra Israel, que derrotó a Uzbekistán sobre la hora.

Colombia, invicto en el certamen, aplastó por 5-1 a Eslovaquia en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20. El duelo se abrió recién en la segunda parte por los dobletes de Oscar Cortés y Tomás Ángel además del golazo de Yaser Aspirilla. Los cafeteros esperan por el ganador entre Inglaterra e Italia.