Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

La Sub 20 celebró el pase a octavos con asado y mates junto a otras sorpresas en San Juan

El plantel pasó una noche divertida luego de flamante resultado obtenido el pasado viernes en el Estadio del Bicentenario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El plantel del seleccionado argentino Sub-20 disfrutó de una noche distendida en San Juan con un asado. Uno de los protagonistas de la noche fue el goleador Alejo Veliz, quien se destacó con un malambo frente a todos los presentes.

Todo comenzó gracias al gobernador Sergio Uñac al organizar el asado. De esta manera, toda la delegación del seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar para asistir a la cena. Una vez en el lugar, el plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada a la espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.

La cuenta oficial de la Selección (@Argentina) compartió las fotos de los pibes durante el asado pero el momento destacado de la noche fue grabado por el dirigente Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas e integrante de la comitiva que encabeza Claudio Tapia, que subió el video a sus redes del malambo que bailó el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes.

Luego de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel volverá a entrenarse hoy desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.

El probable rival de la Argentina en octavos de final es Nigeria, el mejor tercero que terminó con seis puntos en el grupo D que compartió con Brasil e Italia.

La confirmación recién llegará pasadas las 20 cuando finalice la última jornada de la fase de grupos que disputarán desde las 15 Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay y a partir de las 18 Corea del Sur-Gambia y Honduras- Francia.