Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Moria Casán fulminó a Camila Homs tras ser confirmada en el "Bailando por un sueño"

La diva y jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli se despachó contra la ex pareja de Rodrigo de Paul en su cuenta de Twitter.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Moria Casán no pierde su capacidad para generar polémicas contra varios personajes de la farándula mediática. Esta vez le tocó a Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, que tras ser confirmada para el "Bailando por un sueño", recibió fuertes declaraciones por parte de la diva y despertó un escándalo en sus redes sociales.

Utilizando su cuenta de Twitter, la filosa Moria no pudo evitar lanzar una provocadora recomendación dirigida a la nueva concursante: "Acerca de la participante confirmada, ex del actual de Tini, sugiero llevar un atomizador con agua previamente hervida y vinagre, un poderoso desengrasante. Rociarse con esta mezcla antes o después de su perfume habitual. Supongo que es de free shop, en caso de que lo use", publicó la diva sin filtro.

Las palabras de la polémica jurado generaron una gran controversia entre los seguidores de Cami Homs y los fanáticos de Tini Stoessel. Algunos consideraron el comentario como una provocación innecesaria y una muestra de rivalidad entre ellas. Por otro lado, hubo quienes tomaron el mensaje con humor y lo interpretaron como una típica broma característica de Moria.

"Bailando por un sueño" se prepara para una temporada llena de emociones y enfrentamientos entre las distintas figuras que formarán parte del programa. Moria Casán, conocida por su "lengua karateca" y sus comentarios polémicos, promete ser una de las protagonistas indiscutidas del certamen desde su lugar de jurado.

Cami Homs buscará demostrar su talento y superar los obstáculos que se presenten en su camino hacia el éxito en la competencia televisiva más popular del momento, intentando dejar atrás su historia con Rodrigo de Paul.