Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Marcos Ginocchio llega a San Juan?

El salteño, que encauza su carrera hacia el modelaje, podría cumplirle el sueño a su fandom sanjuanino en las próximas semanas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Ginocchio mantiene en alto su popularidad tras ganar Gran Hermano, el exitoso reality de Telefe y hace pocos días, firmó un contrato soñado con una importante agencia de modelaje, rumbo que finalmente dará a su carrera mediática.

En ese contexto, se supo que llegaría a San Juan en las próximas semanas, algo que mantiene expectante a sus seguidores locales.

De acuerdo al portal Actualidad Jachallera, el salteño estará en Jáchal en la segunda quincena de junio. Fue convocado como una de las figuras de un evento privado, destacaron y luego de esa participación, viajaría a Iglesia.

En ese contexto, aún no se sabe si pasará por el Gran San Juan, aunque es lo que se espera.

Marcos, luego de su visita, se prepara para un nuevo viaje. Esta vez será a Disney, como la estrella que acompañará a un grupo coordinado por una empresa de la que es imagen. A

demás, la agencia Multitalent Agency, de Paul y Willy García Navarro, tienen varias propuestas para el "Primo" que ha generado gran interés de las marcas por su popularidad e imagen positiva.