Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Por qué Alberto Fernández no irá al acto de Cristina Kirchner: la explicación del Presidente

Tras celebrarse el tradicional tedeum de hoy, el mandatario confirmó a la prensa que estará ausente en Plaza de Mayo y dijo a dónde se irá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández, quien asistió esta mañana al tedeum del 25 de Mayo en la Catedral de Buenos Aires, explicó  este jueves a la prensa por qué estará ausente esta tarde en el acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo.

“Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”, manifestó el Jefe de Estado.

Asimismo, pidió por la unidad de la militancia. “Tenemos que estar todos en la plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”, dijo el mandatario.

“Celebro especial este 25 de mayo, es un día especial porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno. Me emociona este momento y el recuerdo”, agregó.

Luego, ante la consulta sobre no haber sido invitado al acto de la vicepresidenta, respondió: “No busquemos un título para que nos peleemos, hoy es un día que nos une”.