Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sin palabras: el apático mensaje de Mauricio Macri por el 25 de Mayo

En medio de la movilización a la Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner y a los 20 años de la asunción de Néstor, el expresidente eligió una curiosa manera de conmemorar la Revolución de Mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Macri publicó un apático mensaje por el 25 de Mayo, en medio de la movilización a la Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner y a los 20 años de la asunción de Néstor, el expresidente eligió una curiosa manera de conmemorar la Revolución de Mayo.

El exmandatario no acompañó a la imagen con ninguna leyenda, a diferencia del precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, quién criticó el accionar del gobierno por "intentar adueñarse y reinterpretar una fecha que no le pertenece".

En el 2016, Mauricio Macri durante un discurso por el 9 de julio en Tucumán, había expresado que "claramente, deberían de tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España". La desafortunada frase durante el acto por el Día de la Independencia, no pasó desapercibido por los espectadores quienes cuestionaron sus palabras.