Domingo 04.06.2023
Actualizado hace 10min.

De Camila Homs a Cande Tinelli: uno a uno, todos los confirmados para el Bailando 2023

Dieron a conocer los nombres de todos los famosos que ya dijeron que sí al programa de Marcelo Tinelli.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Bailando 2023 ya tiene once confirmados y dieron a conocer los nombres de cada uno de los que le dijeron que sí al programa de Marcelo Tinelli.

De los participantes de Gran Hermano 2022, quienes la producción del programa de América convocó y aceptaron fueron Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Quiroga y Alfa.

Camila Homs es otra de las participantes que finalmente estará, así lo confirmó Ángel de Brito en LAM y aseguró que cedieron en cuanto a los tiempos por lo que ella no se decidía.

De los familiares del conductor, su primo Luciano ‘el Tirri’ y su hija, Candelaria, también podrán ser vistos en la famosa pista. La influencer Juli Castro es otra de las que dieron el sí.

Quien volverá después de haber participado en los Bailando por un Sueño 2010 y 2011 es nada más y nada menos que la modelo cordobesa, actriz y cantante Coki Ramírez.

Finalmente, Kennys Palacios, el mejor amigo y asistente personal de Wanda Nara, formará parte del certamen de baile, así como también la bailarina y pareja de Chato Prada, Lourdes Sánchez.