Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Se filtró la tarjeta de invitación al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: "La enviaron por WhatsApp"

La periodista Sofía Kotler mostró cómo es el diseño digital que eligió la pareja para enviarle a sus invitados. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acerca la fecha más importante para Nicole Neumann y Manu Urcera que darán el sí el próximo 7 de septiembre y luego extenderán por dos días más su boda para las decenas de invitados que llegarán a San Martín de los Andes para compartir con ellos ese momento.

En TN Central, Sofía Kotler mostró cómo es la tarjeta de invitación que se filtró a los medios y que tiene como principal novedad que es digital por pedido especial de la novia. “Lo enviaron por WhatsApp porque a Nicole quería algo un poco más ecológico”, explicó.

“La idea era que no trascendieran muchos detalles”, señaló Sofía, en referencia a que Nicole se niega a hablar mucho del evento con la prensa. “Pero se filtró la invitación a esta fiesta de casamiento que va a durar tres días”, agregó.

CÓMO ES Y QUÉ DICE LA INVITACIÓN DIGITAL AL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“Se casarán durante el 7, 8 y 9 de septiembre en el Sur. Manuel tiene casa allí y se dice que va a ser en una de sus propiedades, pero la realidad es que hay mucho, pero mucho hermetismo con respecto a esta fiesta”, dijo la panelista.

“Enviaron este video que dice ‘secret location’ y solo dice ‘San Martín de los Andes’ y los tres días”, dijo Kotler, que explicó que si la boda dura tres días, los invitados deberán llevar tres trajes o vestidos “cómo mínimo”, por lo que se prevé un alto nivel de glamour.

Asimismo, la periodista contó que el vestido de Nicole está confeccionado por Laurencio Adot, que reveló que la novia hizo traer del exterior algunos de los géneros que deseaba para las prendas ya que no estaban llegando al país por el bloqueo de ciertas importaciones.