Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Copa Libertadores: Boca cayó 1-0 con Deportivo Pereira en Colombia y no pudo sellar su clasificación

El equipo xeneize, que perdió su invicto en el certamen, volverá a intentar meterse en los octavos de final dentro de dos semanas, cuando reciba a Colo Colo en la Bombonera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca perdió su invicto en la Copa Libertadores luego de caer 1-0 con Deportivo Pereira en Colombia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F, y no pudo sellar su clasificación a los octavos de final, algo que volverá a intentar dentro de dos semanas, cuando reciba a Colo Colo de Chile en la Bombonera.

El único gol del partido fue convertido a los 33 minutos del segundo tiempo por Arley Rodríguez, quien después de un lateral y un centro preciso cabeceó solo en el área luego de que se durmiera la defensa de Boca.

Unos minutos antes, el árbitro brasileño Wagner Magalhaes había cobrado una dudosa falta en el área de Jorge Figal sobre Ángelo Rodríguez. El anfitrión tuvo la chance de abrir antes el marcador, pero, como en Brasil 2014, Sergio 'Chiquito' Romero se vistió de héroe y le detuvo el penal a Juan Pablo Zuluaga, aunque no le sirvió de mucho.

La histórica victoria sobre Boca le permitió al conjunto colombiano trepar a la punta del Grupo F, que ahora comparte con los xeneizes.

En la próxima fecha, Boca recibirá a Colo Colo de Chile, que tiene 5 puntos, el martes 6 de junio a las 21, mientras que el mismo día pero a las 19, Deportivo Pereira será huésped de Monagas de Venezuela, que acumula 2 unidades.