Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Martin Fierro 2023: fecha y dupla confirmada

Segun informo La Pavada de Diario Cronica, luego de idas y vueltas los premios a lo mejor de la televisión argentina aseguran su transmisión con figuras de Telefé.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los premios Martin Fierro son la ceremonia más importante para la televisión argentina y todos los años se esperan, por los nominados, los presentadores y por supuesto la comida.

Marleyque recibió una inesperada visita en las grabaciones de "Expedición Robinson", ya era el nombre puesto para conducir pero desde telefé todavía querían a alguien más que lo acompañe y esa persona llegó.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, en Telefe? cambiaron la fecha del Marti?n Fierro para el domingo 9 de julio. Siendo la fiesta de la televisio?n argentina, de cara a los gastos, no afecta tanto porque esta? bien vendido.

Marley conduce, Susana Giménez la apertura, y Wanda Nara es una de las opciones, siempre Marley como prioridad. El menu?: entrada, plato principal con carne, ma?s opcio?n vegetariana y postre. Contundentes para evitar hambrunas. Habra? un plato ma?s, previo para ir comiendo apenas entren al salo?n.

Susana como ya anticipamos no tiene, por primera vez en su vida, exclusividad con telefe, pero una figura como ella no podía quedar afuera de la conducción.

Este año se probó como anfitriona para Amazon Prime en la serie "LOL" y, como siempre demostró que puede conducir un programa, un reality o un show por streaming

Marley no abandona la grabación de "Expedición Robinson", viene y se vuelve para que continúe con las jornadas que tiene, largas, en la selva colombiana para la vuelta del tan esperado reality.