Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ariel Lucero mencionó cuáles son las propuestas para quienes buscan desarrollar su emprendimiento

En Dame La Posta, el titular de Producción también mencionó detalles sobre la producción de aceite de cannabis.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de la Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Ariel Lucero, fue uno de los invitados de Dame La Posta este miércoles. 

El dirigente de 41 años habló sobre "Expansión Productiva", el programa que viene desarrollando políticas de impulso al sector privado con el objeto de potenciar el desarrollo económico en San Juan.

Expresó que el sector pasa por momentos complejos dado el contexto nacional e internacional, pero que la provincia goza de beneficios que en otras provincias no se ven.

"Asesoramos técnicamnte y financieramente. Hay programas que son muy exitosos como Mujeres +, que ya tiene más de 150 mujeres emprendedoras que no solo reciben un aporte económico sino que también reciben asistencia técnica".

Lucero invitó a quienes tengan un proyecto a la sede de Mitre y Mendoza, para que puedan charlar con el equipo del Ministerio. Mencionó que cualquier emprendimiento puede recibir asesoramiento y hasta obtener líneas de crédito.

Además, dijo que esperan la reglamentación de la ley que autoriza el uso terapéutico y paliativo del cannabis para su comercialización en la provincia.

Mirá la entrevista completa: