Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Verónica Lozano mostró cómo quedaron sus pies tras su brutal accidente

A poco más de un año del dramático accidente en Aspen, la conductora compartió una radiografía. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

A un año y tres meses de su dramático accidente en Aspen, Verónica Lozano mostró por primera vez una radiografía, en la que se ven sus pies tras caer de una aerosilla, desde siete metros de altura.

"¿De tu piecito quedaste 100%?", le preguntó un usuario de Instagram a la conductora de Cortá por Lozano.

Acto seguido, Vero no solo le respondió la consulta, también mostró una impactante imagen, con la que dejó ver cuán dañados estaban sus pies. "Casi, casi. Hay días que duele mucho por la mañana. Día a día me siento mejor", escribió Lozano, aun recuperándose de la tremenda caída que sufrió en Estados Unidos, en febrero de 2022.

VERO LOZANO CONTÓ CÓMO LE RECONSTRUYERON LOS TALONES TRAS LA CAÍDA

En marzo de 2022, el regreso de Verónica Lozano a la conducción de Cortá por Lozano fue desde su casa. Desde allí contó un detalle inédito sobre la operación que le hicieron para salvarle los tobillos después de caerse desde siete metros de altura.

"Me hicieron de cada lado una incisión que no se las muestro porque hay gente comiendo. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte. O sean, huesos donantes y plaquitas", afirmó Vero.

Luego, Lozano contó que la cirugía demoró cinco horas en total y se sinceró: "Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó".