Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina Sub 20 ya está en San Juan y fue recibida por decenas de fanáticos

El equipo dirigido por Mascherano se enfrentará el viernes ante Nueva Zelanda en el Estadio del Bicentenario.

 
Fotos: Gentileza Diario de Cuyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto, la Selección Argentina Sub-20 arribó a San Juan para preparase y pensar en el partido que jugará este viernes ante Nueva Zelanda por el último partido del grupo A. 

La delegación comandada por Javier Mascherano llegó cerca de las 14 y fue recibida en el centro capitalino por cientos de personas, en su mayoría jóvenes que aprovecharon para fotografiarse con sus ídolos.

Jugadores como Valentín Barco y hasta el propio Mascherano estuvieron entre los más solicitados por los fanáticos, que posaron con algunos hinchas en el frente del Hotel Alkazar, donde la Albiceleste se instaló a la espera del tercer juego del certamen (viernes a las 18 en el Estadio del Bicentenario).



El equipo argentino tiene programada una práctica en la tarde sanjuanina, con un lugar a designar, a puertas cerradas, pero todo indica que será en la cancha de San Martín o en el Bicentenario.

El conjunto albiceleste es el líder del Grupo A con seis puntos, tras las victorias en Santiago del Estero frente a Uzbekistán (2-1) y Guatemala (3-0). En caso de derrotar a Nueva Zelanda, continuarán su estadía en San Juan para disputar el partido de octavos de final.