Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Guanaco Rental invita a un workshop y concurso de fotografía de la mano de Nicolás Fridman

La joven empresa se ha establecido como una referente en el alquiler de equipos de filmación y fotografía, brindando soluciones profesionales a los creativos locales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Guanaco Rental, la primera casa de alquiler de equipos de filmación y fotografía en la Ciudad de San Juan, anuncia el lanzamiento de un apasionante workshop de fotografía.

Este taller será dictado por el reconocido fotógrafo mendocino, Nicolás Fridman y se realizará el miércoles 31 de mayo en el Centro Cultural Conte Grand.

ph: @inmendoza

ph: @inmendoza

La empresa con casi dos años de trayectoria en la Ciudad, se ha establecido como una referente en el alquiler de equipos de filmación y fotografía, brindando soluciones profesionales a los creativos locales.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo y la pasión por la fotografía, la joven empresa presenta este workshop exclusivo para la comunidad fotográfica de San Juan.

Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de aprender directamente de Nicolás Fridman, un fotógrafo con una amplia experiencia en el campo.

Desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas, Fridman compartirá valiosos conocimientos y consejos prácticos que permitirán a los asistentes mejorar sus habilidades fotográficas.

Como parte de su compromiso con la promoción de la fotografía, Guanaco Rental invita a todos los asistentes al workshop a participar en el 1° concurso de fotografía organizado por la empresa. Este concurso brinda a los participantes la oportunidad de mostrar su talento y ser reconocidos por sus habilidades creativas.

Los premios consisten en un vale por $50.000 pesos de alquiler en Guanaco Rental para el 1° Puesto y un vale de $25.000 pesos para el 2° Puesto. La entrega de premios, se realizará el mismo día del taller.

Para participar en el concurso, los interesados deberán adquirir un ticket para el taller y enviar sus fotografías por correo electrónico a hola@guanacorental.com. El tema del concurso es abierto, lo que permite a los participantes explorar su creatividad y capturar imágenes que transmitan su visión única del mundo.

"Como la primera casa de alquiler de equipos de San Juan, nos complace brindar esta oportunidad a la comunidad fotográfica local y promover el talento creativo en nuestra región". No pierdas la oportunidad de participar en este emocionante workshop de fotografía y concurso organizado por Guanaco Rental.

Para obtener más información, leer la bases y condiciones y adquirir tus tickets, visita nuestra página de Instagram: @guanaco.rentalaudiovisual o contáctanos por Whatsapp: 264 6278323