Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita reveló cómo se comunica con su hermana Blanquita

Bautista Vicuña, hijo del actor chileno y la conductora, abrió su corazón al contar cómo recuerda y lleva en su corazón a la pequeña que falleció en 2012. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Recientemente, Benjamín Vicuña presentó su libro en homenaje a Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita y que falleció hace más de una década. Allí, el actor expuso a flor de piel el sufrimiento y tristeza que vivió por aquellos años en conjunto con la modelo. Ahora, fue su hijo Bautista Vicuña quien habló de su hermana y reveló la manera particular en la que se comunica con la pequeña.

"Blanca, la niña que quería volar", se llama el libro que escribió Vicuña, donde cuenta el rol que asumieron junto a Pampita para sobrellevar la partida de su hijita. Bautista Vicuña acompañó a su papá en la presentación que se hizo el 14 de mayo en la Feria Internacional del Libro.

"Me emociona un montón. Me pongo muy contento por él, lo hablamos un montón de veces, compartimos un montón de cosas y lo quiero mucho", expresó Bautista acerca del momento en "Socios del Espectáculo", el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Y reveló: "Me emociono, pienso mucho en ella, la recordamos así cómo él contó y lo sabe. A Blanca siempre le escribo que la extraño mucho, cómo la quiero, los recuerdos, le hago corazones, de todo", expresó el adolescente, dando a conocer la manera espera en que conecta con Blanca, su hermana mayor.  

Bautista no es el único de la familia en reaccionar emocionalmente al libro: Pampita fue la primera en leer la obra, cortesía de su expareja, y compartió su "completo apoyo" hacia el actor chileno durante una entrevista, cuando le preguntaron por el libro.