Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Extendieron el plazo de inscripción para la quinta edición de Mujeres +

Se trata de un programa que busca generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional para el desarrollo laboral de las sanjuaninas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las sanjuaninas que busquen emprender o potenciar su emprendimiento aún están a tiempo de inscribirse para ser parte del Programa Mujeres + en su quinta edición. Si bien el plazo para anotarse era hasta el 21 de mayo, debido al gran interés por suscitado por este programa es que decidió extenderse la convocatoria.

Este cuenta con un proceso de tutorías (acompañamientos), mentorías, capacitaciones y financiamiento (Crédito de hasta $500.000, con una tasa de interés del 29,9% anual, cuya garantía es un cheque de pago diferido, sin excepción).

Está destinado a:

  • Mujeres emprendedoras que posean iniciativas para lograr su desarrollo personal y laboral, que tengan su propio emprendimiento, apostando a la generación de autoempleo.
  • Emprendimientos que ya se encuentren en instancia de puesta en marcha, en estadio de crecimiento, demuestren la existencia de su emprendimiento no inferior a 6 meses, se encuentren registradas ante AFIP, en la actividad relacionada con el proyecto que postula y ya hayan realizado su primera venta.

El plazo de inscripción se extendió hasta el 31 de mayo. Las interesadas podrán inscribirse haciendo clic aquí. Los emprendimientos beneficiados se darán a conocer el miércoles 21 de junio.