Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El enojo de los cordobeses con Luisana Lopilato y Casados con Hijos

El público fanático de la obra teatral, que se presentará en Córdoba, apuntó muy fuerte contra la actriz por su llamativa decisión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La obra teatral Casados con Hijos se presentará en Córdoba, funciones a las que no asistirá Luisana Lopilato, que interpreta a Paola, decisión que enojó muchísimo a los fanáticos de esta historia.

"Estamos molestos con esta situación, sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo, un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba pero sin Luisana y ahí está la molestia, nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron, no estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos".

"Sentímos que es un acto discriminatorio lo que hace Luisana, la molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina pero con otro compromiso, los cordobeses sentimos eso, ¿por qué no viene, todos queremos ver la obra pero con el elenco completo", sentenció el periodista Jorge Elena en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

LOS INCONVENIENTES QUE DESATARÁ LA AUSENCIA DE LUISANA LOPILATO EN LA OBRA TEATRAL

Antes de cerrar, el periodista contó que hasta los integrantes del elenco estarían preocupados por la ausencia de Luisana.

“Hasta el mismo Francella dijo que se iba a complicar la obra sin ella, porque hay que modificar cosas, se dijo que por ahí Luisana iba a hacer una participación virtual pero no es lo mismo, hay mucha expectativa por esto, nos estamos enterando ahora de que ella no viene, yo estoy indignado, es un compromiso que tiene que hacerlo, vienen por única vez acá y ella no viene, enterarnos de esta manera molesta...".

"Uno se siente defraudado, esperemos que esto no haga que falten más personajes, porque aparte no va a tener reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también, yo creo que los fanáticos van a hacer una manifestación en el lugar y se van a quejar, nos sentimos desplazados", sentenció, visiblemente indignado.