Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Peñarol volvió a recibir un golpe y no se despega del último puesto

El Bohemio cayó 3-1 ante Argentino de Monte Maíz por la fecha 12 del Torneo Federal A y está en la última ubicación, a cuatro puntos de Estudiantes de San Luis. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, Peñarol pasó una mala tarde al perder por 3-1 ante su gente frente al líder Argentino (MM) por la fecha 12. Con este resultado continúa hundido en el fondo de las posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El mejor escenario para el Bohemio fue al principio ya que pudo ponerse en ventaja a los 29 minutos con el tanto de Paulo OBalles. Sin embargo, tres minutos después, la visita lo empataría a través de Mariano Guerreiro por medio de la pena máxima, el punto penal. 

En el complemento ambos buscaron desnivelar pero la pulseada fue ganada por Argentino. A los 23 minutos nuevamente Guerreiro y a los 44 Maximiliano Bustamante. De esta manera sellaron el 3-1 que significó otro duro golpe para el equipo de Fernando Montenegro.

Peñarol continúa último con cinco puntos (un triunfo, dos empates y siete derrotas) y ahora cuatro por debajo de Estudiantes de San Luis. En la próxima fecha tendrá otro duro compromiso, ya que enfrentará al escolta Bolívar.