Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Feria de Artesanías gratuita durante el próximo fin de semana

Durante el fin de semana turístico, artesanos locales reconocidos por la calidad de su trabajo exhibirán sus piezas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a la Feria de Artesanías que será durante el finde XXL. El objetivo es darle valor y reconocimiento a los oficios y toda la producción artesanal de la provincia. Comenzará el viernes 26 y se extenderá hasta el sábado 27 de mayo. Ambas jornadas serán de 16 a 20 con entrada libre y gratuita.

En el espacio instalado en los jardines del Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero, los artesanos sanjuaninos estarán exponiendo sus producciones para la venta, ponderadas por su excelente calidad y diseño. También se podrá visitar la Tienda del Mercado que se encontrará abierta durante estos días en el mismo horario de la Feria.

Entre todos los ojetos que se pueden adquirir en el Mercado, habrán objetos en cuero, cerámicos, gran variedad de textiles, cestería y ojetos tallados en madera. Cabe recordar que el Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero está ubicado en calle España 330 norte, Capital. Sus horarios de visita son de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados, de 9 a 13 hs.