Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Elisa Carrió respaldó la candidatura de Fernán Quirós para la Ciudad

La presidenta del la Coalición Cívica ARI manifestó su apoyo al candidato larretista en la pulseada interna del PRO con Jorge Macri para jefe de Gobierno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño y ministro de Salud, Fernán Quirós, se reunieron junto a sus equipos técnicos para analizar la situación actual en territorio porteño. De esta forma mostró su apoyo al candidato de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad para las elecciones 2023.

La exdiputada busca jugar fuerte en la interna contra Jorge Macri y quiere que finalmente la batalla de encuestas por la candidatura del PRO a jefe de Gobierno la gane el titular de la cartera sanitaria, ya que ha expresado en varias oportunidades su rechazo al ministro de Gobierno y primo de Mauricio Macri.

"Fernán (Quirós) es el candidato con mayor integridad moral, profesional", sostuvo Carrió semanas atrás.

El encuentro se realizó en la casa de la fundadora de la Coalición Cívica y también participaron el presidente del partido Maximiliano Ferraro; el jefe de campaña de Quirós, Álvaro González; la ministra de desarrollo humano y hábitat del Gobierno de la Ciudad, María Migliore; el diputado nacional Gabriel Mraida, los exdiputados nacionales Fernando Sánchez, Carmen Polledo y Fernanda Reyes; los legisladores porteños por la CC Facundo del Gaiso; Cecilia Ferrero; Hernán Reyes y Lucía Romano.

También participaron el auditor porteño Juan Calandri y los dirigentes Agustín Bertuzzi, Juan Pablo Graña, Manuel Vidal, Victoria Rodríguez Quintana y Christian Werle, quienes también integran los equipos de campaña.