Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cande Tinelli habló de su salud tras revelar que tuvo una recaída en la bulimia

En diálogo con Socios del Espectáculo, la hija de Marcelo Tinelli reflexionó sobre la importancia de hablarlo y generar conciencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cande Tinelli habló con los Socios del Espectáculo de su salud luego de revelar a través de sus redes sociales que tuvo una recaída en la bulimia.

“Teniendo tantos seguidores, me pareció un buen medio y recurso como para difundirlo, que la gente sepa que me pasa a mí y que le puede pasar a cualquiera”, expresó.

Así, la hija de Marcelo Tinelli reflexionó: “Todos tenemos cosas de salud mental que me gustaría que se puede empezar a hablar más y que no sea un tabú”.

Más que nada es eso, mostrar que todos lo podemos padecer. Recibí muchos mensajes y a través de eso siento que ayudo”, dijo al final la influencer.

CANDE TINELLI CONTÓ EL MOTIVO DE SU ÚLTIMO VIAJE AL EXTERIOR

Cande Tinelli contó el motivo de su último viaje a Madrid, donde también fue vista con Coti Sorokin: “Fui a hacer un video de mi próxima canción”.

En el evento de la inauguración del nuevo local de zapatos de Puli Demaría, Cande confesó: “Lo de la música me copa, lo hice hasta la pandemia que después corté”.

Me costó volver a remontar porque me metí como muy para adentro y ahora volví”, aseguró la influencer en diálogo con Socios del Espectáculo.