Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca presentó su nueva camiseta alternativa y la estrenará contra Argentinos

El Xeneize lucirá su flamante remera esta noche frente al Bicho en La Paternal. El diseño está inspirado en el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, un histórico monumento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del desahogo que significó la victoria frente a Belgrano, Boca se medirá esta noche desde las 21:30 contra Argentinos Juniors. El equipo de Jorge Almirón irá en busca de los tres puntos a La Paternal con el objetivo de acomodarse en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

En este sentido, el cuadro de La Ribera saltará al césped del Diego Armando Maradona con una nueva camiseta.

Boca presentó esta mañana su flamante camiseta alternativa. La remera tiene como color principal el celeste y cuenta con algunos detalles en un tono de azul más oscuro, como se aprecia en el borde de las mangas, por ejemplo.

Además, tiene el cuello redondo y una especie de “V” formada con rayas sobre el pecho y la parte inferior.

La casaca homenajea al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, una imponente estructura inaugurada en 1914 y que une el barrio de Avellaneda con La Boca.

De hecho, es posible visualizar un dibujo de este Monumento Histórico Nacional en la parte de adentro de la camiseta.

CUÁL ES EL PRECIO

La nueva camiseta alternativa del cuadro de La Ribera ya está disponible tanto en la tienda online de Adidas como en el Boca Shop, el comercio oficial del Xeneize. 

El costo de la flamante casaca para los hombres adultos es de $24.999. Por otra parte, para niños tiene un precio de $21.999 y, en el caso de las mujeres, la remera trae un valor de $22.999.