Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Sos una busca fama": Pampita fulminó a Mar Tarrés por publicar chats privados

La influencer había acusado a la modelo de no querer colaborar en la construcción de un hospital público para animales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pampita hizo un fuerte descargo contra Mar Tarrés luego de que la influencer la acusara de no querer apoyarla en una ONG que protege a los animales. La modelo le respondió en redes y la definió como "busca fama".

En su cuenta de Instagram, Mar Tarrés posteó un chat privado con Pampita donde le pedía ayuda para construir un hospital público para animales y la modelo se negaba. Acto seguido, publicó un descargo que terminó por enfurecer a Pampita.

QUÉ DIJO MAR TARRÉS DE PAMPITA

"Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros. No sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle", escribió Mar Tarrés.

"Hoy no solo Pampita me dijo que no y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo, o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero ¿Qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir?", continuó.

"Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía, porque si yo viera a un niño en la calle sufriendo no dudaría en ayudarlo. Somos la peor especie", cerró Tarrés.