Miércoles 21.02.2024
Actualizado hace 10min.

Operaron a Amado Boudou luego de la descompensación que sufrió en Neuquén

El exvicepresidente fue intervenido quirúrgicamente de la carótida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El exvicepresidente Amado Boudou fue operado con éxito de la carótida en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro tras la descompensación que sufrió días atrás en una charla en la Universidad de Neuquén.

"Acabo de salir de la operación de carótida. Muchas gracias a TODX el equipo del Hospital Italiano. ¡QUÉ INSTITUCIÓN! También quiero agradecer al sistema público de Salud de la Provincia de Neuquén", agradeció el ex ministro de Economía en un comunicado.

Por otro lado, Boudou le envió un "abrazo eterno a lxs militantxs" que lo apoyaron en estos últimos días. "Nace una flor, todos los días sale el sol ¿Dónde vamos, corazón? A SEGUIR...SIEMPRE".

Boudou sufrió una descompensación el viernes pasado por la noche, en el marco de una charla que brindaba en la Universidad de Comahue en Neuquén.

El economista fue trasladado al Hospital Castro Rendón para ser asistido por el personal médico. Tras esa primera atención, viajó a Buenos Aires en un avión sanitario.

En el Hospital Italiano fue en donde lo asistieron por una oclusión en la carótida, causante de su inconveniente de salud, según informaron sus allegados, por lo que se procedió a operarlo este miércoles.