Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la viralización de un audio, un funcionario negó haber ofrecido mercadería por votos

Informó que ya tomó las medidas legales pertinentes para que su nombre no quede manchado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la previa de las elecciones de este pasado domingo, se viralizó un audio que generó mucha polémica. En el mismo supuestamente se escucha la voz de Emiliano Paradiso, actual director de Juventudes y excandidato a diputado por Rivadavia, quien fue acusado de ofrecer mercadería por votos en favor de los candidatos del PJ de Rawson. 

El funcionario sanjuanino decidió hacer público su descargo y aseguró que ya realizó la denuncia para que se esclarezca el caso. Paradiso comentó que se trata de un montaje de una voz que simula la suya y destacó que ese tipo de jugadas "eran de esperar".

Negó rotundamente haber realizado la maniobra de clientelismo político e informó que actuó de forma legal para que no quede su nombre manchado. 

Emiliano también dejó en claro que su rol no era en el departamento que se menciona en el audio viral. "Habla de Rawson, yo no era candidato en Rawson y tampoco vivo en Rawson", dijo a medios radiales. El político expresó que interviene la División de Delitos Especiales de la Policía en la investigación.