Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una explosión alarmó a los vecinos y generó un grave incendio en una panadería de Rivadavia

Todo ocurrió en la mañana de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una exploción en Rivadavia generó un incendió que alarmó a varios vecinos de la zona. 

Una mujer sufrió pérdidas materiales y no pudo abrir su negocio por precaución. Ivana Lima, la damnificada, dio detalles del siniestro:

"Fue entre las 8.20 y 8.30 de la mañana. Yo estaba en la cocina cuando, de repente, hubo una explosion impresionante, muy fuerte la detonación", dijo. "Salgo de la cocina y veo por el comedor. Al lado la pilastra, en el piso, fuego, en esos segundos toma el gas, el medidor y fue la explosion. Se vivió y se sintió la vibración en el piso", relató.

La afectada estaba con su familia en el momento que se produjo el siniestro. "Los vecinos me pedían que sacara a los chicos, que llamara al 911. La Policía estuvo de inmediato por acá. Todo fue muy traumático", destacó.

Tras el incendio, personal de ECOGAS y Energía San Juan se presentaron en el lugar. La mujer comentó que los obreros le afirmaron que todo se habría producido por una paloma, que si bien no murió, quedó al costado de la vereda. "La verdad, insólita la respuesta", dijo.

Por último, Lima confirmó que realizará un relevamiento de los daños que provocó el siniestro. A su vez, ratificó que perdió un televisor y destacó que en algunas habitaciones no encendía la luz. "No puedo ver lo que son heladeras, freezer, ya veremos. Tengo un negocio de panadería, hoy no puedo abrir, no puedo trabajar", cerró.