Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La reacción de Paredes luego de que Lugano dijera que Argentina fue beneficiado

El volante campeón del mundo se tomó con gracia las críticas del excapitán de Uruguay.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las explosivas declaraciones de Diego Lugano, excapitán de Uruguay, contra la Selección Argentina por su título en el Mundial Qatar 2022 generaron reacciones de todo tipo en el país. Los hinchas albicelestes se enojaron y saltaron con los tapones de punta, pero en el plantel de Lionel Scaloni se lo tomaron con gracia.

En las últimas horas, Leandro Paredes leyó los dichos del histórico defensor charrúa en un posteo del Instagram de TyC Sports y no pudo evitar contestarle. Su respuesta: cinco emojis de risa que rápidamente explotó en likes y comentarios.

Qué había dicho Diego Lugano sobre la Selección Argentina

“A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”, declaró en diálogo con Fútbol por Carve.

Durante la última Copa del Mundo, la Albiceleste contó con penales ante Arabia Saudita, Polonia, Países Bajos, Croacia y Francia de los cuales Lionel Messi cambió por gol todos menos el que fue atajado por Wojciech Szcz?sny ante el conjunto polaco por la tercera fecha del grupo C.