Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cande Tinelli se sumó a una plataforma de contenido para adultos

La influencer debutó en la red social por suscripción donde promete videos y fotos hot a cambio de una cifra mensual en dólares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El boom de plataformas como OnlyFans DivasPlay tiene a Florencia PeñaSilvina Escudero o Fernando Carrillo como algunas de las figuras que encontraron su lugar en estos servicios de contenido erótico bajo suscripción. La última en sumarse a la tendencia es Cande Tinelli.

La hija de Marcelo Tinelli debutó en una de las más populares y desde su Instagram compartió la novedad. "Ya entraste a mi página azul. Acepto a los 100 primeros", promete, junto a unas fotos vestida solo con una tanga y luciendo su cuerpo tatuadísimo.  

"Si te unís te haré un regalito", promete la influencer que desde su perfil. "Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola", se presenta.

"¿JUGAMOS UN POCO?". "OJALÁ TENERTE ACÁ". "ME FALTÁS VOS, BEBÉ". "¿ME EXTRAÑASTE?".

¿QUÉ OFRECE CANDE TINELLI EN SU CUENTA DE UNA POPULAR PÁGINA DE CONTENIDO ERÓTICO?

La diseñadora asegura que tendrá "contenido diario" y entre las propuestas ofrece "charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes", señaló.

Así Cande tiene contenido en su perfil con títulos súper sugerentes como "¿Jugamos un poco?", "Ojalá tenerte acá", "Me faltás vos, bebé" y "¿Me extrañaste?" al que sólo se puede acceder pagando la suscripción.

¿Cuánto cuesta ver el contenido de Cande? 3.5 dólares mensuales, con una promoción con un 90% de descuento por 31 días, es decir alrededor de 1700 pesos. También hay otras ofertas como de 89.25 dólares por tres meses, 146 dólares por seis meses  o una suscripción anual de 210 dólares, con un 50% off.