Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Revelaron que ex futbolista que murió tenía 3 veces más alcohol que lo permitido

El terrible accidente sucedió el pasado martes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, pocos días después del fatal accidente en la Avenida Circunvalación, se conoció que el conductor que chocó, volcó y murió, tenía casi tres veces más de alcohol en sangre que el máximo permitido.

Fuentes judiciales informaron que los resultados de los análisis arrojaron un 1,92 mg/l, cuando la cifra permitida es de apenas 0,50. Héctor Emanuel Poblete fue a una reunión de amigos, tomó más de la cuenta y luego perdió el control de su propio auto, un Peugeot 207.

Todo pasó alrededor de las 4,40 del 12 de mayo en la avenida de Circunvalación, metros al Sur del puente con 9 de Julio, en la zona Oeste de Capital.

Los investigadores aseguran que Poblete transitaba hacia el Sur por la avenida (no trascendió hacia dónde iba) y que, por alguna razón, se fue hacia su derecha, chocó contra el guardarrail y murió al salir despedido en uno de los tumbos que dio su auto hasta quedar ruedas para arriba.

Los pesquisas aseguran que no hay registros de cámaras de seguridad del momento justo del accidente. Y que en la zona del siniestro, alcanzaron a ver que tampoco hubo frenadas bruscas. Al parecer el joven perdió el control del auto a una velocidad elevada y sin que esa maniobra fuera provocada por otro vehículo o algún obstáculo repentino.