Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich felicitaron a Susana Laciar por el triunfo

Los dos precandidatos presidenciales del PRO saludaron en redes sociales el triunfo de la nueva intendenta de la capital sanjuanina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los precandidatos presidenciales del PRO Horacio Rodríguez Larreta Patricia Bullrich saludaron a la ganadora de la intendencia de la capital sanjuanina Susana Laciar.

Rodríguez Larreta aprovechó también para referirse a la situación judicial que obligó a posponer las elecciones para gobernador y vice en la provincia.

“Felicitaciones @DrMarceloOrrego, @fabianmartinsj, @EnzoACornejo, @SusanaLaciar y a todo Cambia San Juan por la excelente elección que hicieron!! Mientras los sanjuaninos esperan para poder elegir su próximo gobernador de forma constitucional y transparente, es un orgullo ver cómo crece el equipo del cambio en la ciudad y en la provincia!”, escribió.

“Lamentablemente, en San Juan, como en muchas otras provincias argentinas, ser el candidato más votado no basta para convertirse en gobernador por la tramposa y fraudulenta ley de lemas. Esta es una muestra más de la necesidad que tenemos de cambiar este sistema por uno más transparente y representativo”, concluyó.

El saludo de Bullrich fue más escueto, y centrado en la persona de Laciar:“Enfrentando un sistema electoral obsoleto y las trampas de siempre, la fuerza del cambio se impuso en la capital de San Juan. @SusanaLaciar será la próxima intendenta. ¡Felicitaciones a ella y a todo su equipo! Como dice Susana: ¡que despierten los sanjuaninos!”, posteó.