Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Susana Laciar es la nueva intendenta electa de Capital

La agrupación Unidos San Juan, de Marcelo Orrego, ganó por amplia diferencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche de este domingo comenzaron a llegar los primeros resultados provisorios de las elecciones que se desarrollaron en la provincia de San Juan que la daban como ganadora.

En este contexto, desde el búnker de la subagrupación Cambia San Juan, festejaron porque señalaban que con los primeros guarismos que están recibiendo conseguirían la intendencia. Esto se confirmó por el espacio orreguista y también por el actual intendente Emilio Baistrocchi que reconoció la derrota. 

Los dos candidatos fuertes de la subagrupación Cambia San Juan de Marcelo Orrego eran Susana Laciar y Rodolfo Colombo. Laciar se impuso a Rodolfo Colombo y sumando estos votos, le ganaron a Baistrocchi.

"Agradecer a todos los candidatos, hicimos un enorme esfuerzo y acá están los resultados. Estos militantes dejaron la vida. Sabíamos que había mucho trabajo, pero acá están los resultados. Esperamos la convocatoria del intendente, para 7 meses de transición responsable", dijo tras la conferencia de prensa que brindó el referente opositor, Marcelo Orrego. 

"Hicimos una lista abierta y participativa, ahora hay que gestionar con consenso con todos", concluyó.