Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ramón Díaz sorprendió y dejó Al Hilal

El riojano, que acaba de convertirse en el DT argentino más ganador de la historia junto a Helenio Herrera, regresa al país para estar con Michael, uno de sus hijos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ramón Díaz sorprendió este domingo al anunciar su alejamiento del Al Hilal a falta de cuatro fechas para el final de la Liga Profesional Saudí.

El DT regresará a la Argentina para acompañar a su familia, que vive un difícil momento luego del accidente de tránsito del pasado 14 de marzo que tuvo como protagonista a Michael, uno de sus hijos, y en el que murieron su su nuera, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo, Aldo Flaqué.

Díaz, que viene de lograr el 16° título de su carrera como entrenador e igualó la plusmarca de Helenio Herrera al consagrarse en la Copa del Rey de Campeones con Al Hilal, les ofreció disculpas a los fanáticos en un sentido mensaje grabado que difundió en sus redes sociales y en las del club. 

“Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en un gran club Estoy viviendo un momento difícil, complicado, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Gracias a todos el mundo en Arabia Saudita, por cómo me han tratado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente va a seguir ganando”, señaló el Pelado Díaz.

Díaz, multicampeón como DT en River, obtuvo tres títulos al frente del Al Hilal, el club que pretende tener en sus filas a Lionel Messi, y también llegó a la final del Mundial de Clubes, en donde recién sucumbió ante el Real Madrid

Emiliano Díaz, su otro hijo y ayudante de campo, continuará al frente del equipo hasta el final de la temporada en compañía de Osmar Ferreyra.

El flamante DT continuará con la obra de su padre en Al Hilal, que marcha cuarto en la tabla de posiciones con 49 puntos, 13 menos que el líder Al Ittihad.