Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Estefi Berardi volvió a despacharse contra Yanina Latorre tras su escandaloso cruce

La panelista de LAM hizo una filosa publicación, en medio de la polémica con su compañera de ciclo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si la relación de Estefi Berardi con Yanina Latorre nunca fue la mejor, la última semana tuvieron un escandaloso cruce en el que Ángel de Brito tuvo que intervenir. La histórica panelista de LAM se despachó en sus redes y ahora, la panelista de Carmen Barbieri no se quedó atrás.

Estefi, a través de su cuenta de Instagram, compartió un tremendo video donde aparecen algunas de las contradicciones de la panelista, sobre todo a la hora de hablar de la China Suárez con quien está enfrentadísima.

“Redobló la apuesta y compartió este TikTok. Dudo que Yanina le responda a cualquiera”, escribió Pochi de la cuenta Gossipeame sobre el posteo de la figura de Mañanísima donde aparecen fragmentos de Yanina llamando “zorra” a la ex de Benjamín Vicuña y otras cuestionables frases.

FUERTÍSIMA PELEA DE ESTEFI BERARDI CON YANINA LATORRE EN VIVO

Una vez más, Yanina Latorre y Estefi Berardi mantuvieron un fuertísimo cruce al aire en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América. Las panelistas dirimieron sus conflictos en medio de las últimas novedades sobre la salud de Jorge Rial, quien se recupera tras haber sufrido un infarto en sus vacaciones en Colombia.

Todo comenzó cuando Berardi aseguró que Rial volvería a la conducción de su programa en C5N en junio. Sin embargo, Yanina tuvo la palabra del propio periodista, quien dejó en claro que aún no tiene fecha de regreso al aire. Y este episodio desencadenó un tremendo ida y vuelta entre las angelitas.

“A mí me cuentan que esta charla (entre la producción del programa de Jorge y Rial) existió”, insistió Estefanía. A lo que Yanina la cruzó sin dudarlo: “Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”.

Tras escucharla, Estefi recogió el guante y redobló la apuesta: “Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”.

Fue en ese momento que De Brito intervino para desmentir esa versión, y Berardi cerró: “Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto. En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno”.